sábado, 17 de octubre de 2009

YA ESTÁ CERCA...




Saludos a todos y pues ahora subo dos ilustraciones con un estilo diferente cada una ya que la primera la hice completamente en photoshop con pinceles y mucha pacienca(además de que desee con muchas ganas tener mi tabla wacom pero algún día...mientras tanto a trabajar con lo que se tiene jejeje) y viendolo una vez terminado decidí digitalizarlo también en illustrator así espero les agraden las dos o al menos una...por cierto le puse como titulo "ya se siente cerca" porque me invitaron a una fiesta de disfraces y elegí a la calabaza porque cuando estaba pequeño ps tuve un disfraz de dicho personaje y porque se me hace como un símbolo emblematico de ese tipo de fiestas, gracias anticipadas a los que se pasean por aquí...

PAZ

P.D. Le di además una manita de gato a mi blog jejeje porque ya le hacia falta y me tomó algo de tiempo especialmente por los códigos html pero he aquí el resultado...

19 comentarios:

Victor Santana dijo...

hola
ps me encontre con tu blog, esta chido.
el mio tambien tiene de tema un mapache jaja.
bueno saludos!

crayola dijo...

ohhh que cambió!!!
me agrada más la vectorizada jejeje
disfruta del día de muertos... calabacita tíaaaaaa....jiji

M@P@cHe dijo...

VICTOR: Muchas gracias por pasarte por aquí y también por comentar que bueno que estamos haciendo famosos a los mapaches jeje :P saludos!!!

CRAYOLA: Si que cambió no? jejeje y gracias por checar las ilus, si ya quiero comer dulce de calabaza y tener mi calaverita o.O jiji saludos y abrazo!!!

Anónimo dijo...

orale, buenas composiciones, las dos están buenas, me quedo con el personaje del hombre en vector y la de la calabza en photocchop.
saludosh!

●NixheVqz● dijo...

Wow y super recontra wow!!!! Que hermoso quedo tu blog!! me guta me guta!! ahi me echas la mano para ponerle fondito al mio va que vas?! es que no me shale :( sniff!!! pero bueno ya llendo al grano quiero que sepas que me gusta loq ue haces!!! y sip te quedo genial el blog y la ilustracion!! saludos y recibe un besototote!! muak!!! :D

eme de rita dijo...

estan requetebien los dos...cada cual con su estilo! Acertaste bien con el tema de la calabaza! :D!!
besos!!!!!

Mr.Funnivri dijo...

ke ondas mapache pues esta padre las dos ilustraciones y pues tu blog no has mas decir las dos cosas estan bien chiddas...

saludos....

M@P@cHe dijo...

NICH: Muchas gracias por ver las ilus y tmb me gusta mucho tu trabajo si a mi tmb me agrado mucho el hombrecillo vectorizado jejeje :P

NIÑA COME HELADOS: Muchas gracias Niña hermosa y sabes que yo tmb soy fiel admirador de tu trabajo y ps cuando quieras te paso los códigos para que lo modifiques a tu gusto y puedas cambiar tu fondo abrazote Nicheee!!

Eme: Hola muchas gracias!! no sabes la alegría que me da que te pasees por la bodega y me des tu comentario saludos y un gran abrazo!!

ROSALHES: Gracias por el comentario
y la visita y espero pueda mejorar otras cosillas en el blog aunque minimas pero para terminarlo jejeje saludos!!

кαяια dijo...

Esta padre tu ilustracion!, me gustó mas la 2da =P

Y a ver para cuando mi otro dibujo ehhhhhh!!!! u.u

jajajaja, nos vemooossss!!!

Xauuuuuuuu

M@P@cHe dijo...

Gracias por pasarte parlanchis y ps yo tmb espero poder hacer pronto tu otra ilustración jejeje :P

Mr. Pinkeyes® dijo...

Hola! el banner esta bien chidooo! :D. Ahh ya se acerca jalowin!! jiji. Me gusto la ilustracion!! las dos versiones, la primera parece como animacion y la segunda como caricatura, me latieron felicidadess!! :D

M@P@cHe dijo...

Graciaaaas Mr. Pink Eyes, si el banner pasó por todo un proceso porque hice varios hasta que por fin encontré el que se quedaría jijiji gracias por la apreciación de las ilus...saludos!!!

kro dijo...

Me late esta época, de hecho creo es de las mejores del año, je!
saludos

M@P@cHe dijo...

Gracias por la visita KRO a mi también me gusta muchísimo esta época jajaj como que ya se siente en el ambiente la fiesta...saludos!!!

Gabriel Cruz dijo...

Mapache, a mi también me ha agradado el trazo delineador de la versión en vectores, aunque las texturas de la otra versión son muy buenas ¡saludos!...

M@P@cHe dijo...

Nuevamente muchas gracias Gabriel y espero sigas dandote las vueltas por aquí....saludos!!!

aledí dijo...

hellouuuuu mapache, i'm back!
me gusta la customizacion de tu blog (ahi luego me pasas tips jajaja) y me gusta tu ilustración, más la vectorizada, aunque la frase me recordó a una canción del rey leon, te la canto? jajaja... "ya se siente cerca, el trío terminó, si se enamoran que remedio habrá, seremos solo dossssss" (imagínatelo en mi hermosa voz :P)... saludillos mapacheeeee

Espíritu Caótico dijo...

Hola mapache, me gusta como dibujas, sobretodo esta última ilustración. Suelo hacer colaboraciones con dibujantes que se prestan a ello, échale un vistazo a mi blog y dime si te animas a paritipar. Un saludo.

http://espiritucaotico.blogspot.com

Espíritu Caótico dijo...

Hola de nuevo mapache, te escribo por aquí porque como me comentas que por mail no se puede, pues quiero seguir en contacto contigo y que hiciéramos alguna colaboración como bien dices que te apetece :-D.

Gracias por tu comentario en mi blog y por estar interesado en hacer algo conmigo, y me alegro de que te gustase el último post que tengo colgado.

Si quieres, dime si puedo enviarte algún texto a alguna dirección para que lo leas y lo puedas ilustrar y sino, pues ya buscaríamos la manera de que obtuvieras el texto directamente de mi blog, ¿de acuerdo?.

Coméntame algo en cuanto lo leas y ya vemos qué se puede hacer, ¿ok? Ah, y por mí encantado en hacer alguna colaboración contigo, me gustan tus dibujos. Saludos amigo.