domingo, 24 de enero de 2010

YO SOY CHIAPAS





Así como lo dice el título esta vez le dedico un espacio a 2 videos que encontré en el mundo virtual de youtube, todo corre a cargo de la productora y semillero de ideas SALSA, INC. la verdad me gusta mucho más esta versión de la canción de "yo soy Chiapas", así como el video. Te demuestra un lado más íntimo de la gente que participa y además el toque artístico que tiene.
En el segundo video, se aborda la idea de lo niños lacandones que utilizan la selva como un campo de juego en donde se encuentran la inocencia y la dicha de vivir en contacto con la naturaleza.
Espero que los disfruten y paciencia a todos los colegas y amigos, ya pronto estaré subiendo cosas mías, perdón la demora pero ya saben a veces el trabajo absorbe más de lo que debería jeje saludos a todos.

PAZ!!

5 comentarios:

●NixheVqz● dijo...

Que hermossoooooooooooooo!!!! :) en verdad que debemos sentirnos orgullosos de nuestras raices!!!! 100% al pie del cañon!!! wiii que shidos nene!! te envio un abrazote enorme!! :) se te extraña mucho por aqui :D muakkkk!!

Gabriel Cruz dijo...

Saludos mapache, en efecto ya tiene un buen rato que no sabemos de ti, pero bueno, por acá estamos al pendiente...
Saludos...

aledí dijo...

Hellouuuu mapache! cuanto tiempo sin saber de vos, gracias por compartir los videos. La verdad me gustó mucho más el 2o. que el 1o., la fotografía es muy linda y la música de fondo lo realza increiblemente, el primero no me gustó tanto jeje... saludos mapache!

Pablo Iván Ríos dijo...

Aguiante Mapache! Idolo!

Pablo Iván Ríos dijo...

Mapache! Te extrañamos! Saludos desde Argentina!