domingo, 23 de mayo de 2010

Alguien siempre nos observa!!!



Nuevamente subiendo una ilustración más, ésta en especial se la dedico a Pablo Iván Ríos que siempre me da ánimos para estar al pendiente del blog, esta pequeña ranita que al parecer está a la expectativa de lo que pasa y por ello está pegada a un cristal, es así como percibo que andas pablo siempre al pendiente de lo que pasa y siempre observando alrededor tuyo... además un abrazo a todos lo que se pasean por aquí y especialmente a los que no dejan de darse una vuelta constantemente para estar al pendiente y pronto vienen más dedicaciones para amigos constantes estén pendientes.

Paz!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ranita!!! ^^

Esta bien bonita cuidate muchote

byE

que estes bien

:D

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje simpática, me agradó el trabajo en el agua, le da profundidad :D

Pablo Iván Ríos dijo...

MAPACHE, corazón!... estrujas mi corazón con tus palabras y con tus dibujos. En realidad, me siento como muy muy muy feliz y respresentado porque creo que tengo cara de rana!!! ja,ja,ja,ja! Tu blog es hermoso! Abrazos, reina!

Pablo Iván Ríos dijo...

uH! Me acabn de decir que tal vez no se entienda bien lo que escribí: quise decir "reina"... o sea... sigue "reinando"!!! Salve Emperador!!!

Pablo Iván Ríos dijo...

VOLVE MAPACHEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!